¡Postula a ISEP para S2-2014 o S1-2015!

La Oficina de Asuntos Internacionales tiene el agrado de anunciar que a partir de esta convocatoria (para viajar S2-2014 o S1-2015), los sansanos tienen la posibilidad de viajar a EEUU a través de la red de universidades ISEP.
Si eres sansano y cumples con los requisitos de la OAI para viajar al extranjero, puedes optar para viajar a través de ISEP a destinos en EEUU.
logo isep

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Noticia Relacionada

Inicia Convocatoria Movilidad Parcial UChile y PUC 2026-2

  Se abre convocatoria para participar de Movilidad Parcial con la Universidad de Chile (FCFM) y con la Pontificia Universidad Católica de Chile. Los

Fecha de publicación:

Convocatoria Programa The European Proyect Semester at HTW Saar, Alemania 2026-2

    Hochschule für Technik und Wirtschaft des Saarlandes, invita a estudiantes a formar parte del programa The European Proyect Semester. EPS está dirigido a

Fecha de publicación: